https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/litza-si-no-se-ordena-la-politica-todo-el-esfuerzo-que-hace-massa-tambien-tiene-un-limite
Loading...

Noticias

martes 6 junio 2023 1889 Vistas

Litza: «Si no se ordena la política, todo el esfuerzo que hace Massa también tiene un límite»


La legisladotra avellanedense reclamó “orden político” para que se estabilice la economía.

Mónica Litza destacó el “esfuerzo del Ministro de Economía, Sergio Massa, mientras propios y extraños discuten vanidades”  y reclamó “orden político” para que se estabilice la economía.  

“No podemos discutir candidaturas cuando realmente está en juego el modelo de país que queremos: el del desarrollo. Hay muchas vanidades. Se la pasan hablando de candidaturas, de las PASO, cuando tendrían que estar cumpliendo sus obligaciones, ayudar al país y a estabilizar la económica, con todo el trabajo que hace el equipo económico. Y más que nada, ayudar al pueblo argentino que está haciendo un esfuerzo enorme”, resaltó Litza. 

Sobre las tensiones económicas, y el día después de las PASO, la legisladora de confianza del ministro de economía afirmó que “la política se tiene que ordenar, porque si no todo el esfuerzo que está haciendo Massa va a caer en saco roto. Y su esfuerzo tiene un límite”.

“No se puede ordenar la economía si no se ordena la política. Tenemos que tener una fórmula presidencial que sea competitiva, pero más que nada, que le dé sustentabilidad al Gobierno”, finalizó.

Fuente: Prensa ML

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101.

Más Noticias