https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/litza-avanzamos-con-herramientas-para-fortalecer-la-economia-del-conocimiento
Loading...

Noticias

miércoles 29 marzo 2023 864 Vistas

Litza: «Avanzamos con herramientas para fortalecer la Economía del Conocimiento»


La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, celebró la aprobación que la Cámara de Diputados dió al proyecto Ley de Monotech, el que establece un nuevo Régimen Tributario Simplificado y Cambiario para Pequeños Contribuyentes Tecnológicos. 

“Con esta media sanción, otorgamos herramientas que pongan en valor toda la capacidad de los jóvenes que trabajan en la Economía del Conocimiento, quienes podrán ingresar sus dólares de forma legal, y fundamentalmente asegurar su ahorro jubilatorio y obra social”, afirmó la legisladora nacional de confianza del ministro de Economía, Sergio Massa.

Asimismo, Litza aseguró que “con esta aprobación seguimos generando condiciones y oportunidades para el crecimiento de la Economía, en un sector que produce empleos de calidad”.

Al finalizar, la dirigente massista señaló que esta iniciativa fue creada para que “programadores, informáticos, periodistas, docentes universitarios, gamers, arquitectos, guionistas, traductores, entre otros, exporten sus servicios al exterior”.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101.

Más Noticias