https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/hernan-doval-visito-a-ruben-daniele-en-cordoba
Loading...

Noticias

martes 4 abril 2023 1088 Vistas

Hernán Doval visitó a Rubén Daniele en Córdoba


En su carácter de secretario general de los trabajadores municipales de todo el país, el también titular del STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda) mantuvo un encuentro con representantes de gremios municipales de la provincia mediterránea.

Hernán Doval estuvo en el SUOEM Córdoba reunido con su secretario general, Rubén “Gringo” Daniele, y con Victor Lescano, titular de la Federación.

Participaron del encuentro todos los Secretarios y Secretarias Generales de los Sindicatos de la Provincia que integran la Federación cordobesa: Córdoba Capital, San Francisco y Zona, Cosquín y Zona, Río Cuarto y Zona, Cruz del Eje, Arroyito, Villa Giardino, Marcos Juárez, Bell Ville, Capilla del Monte, Departamento de Punilla.

"Estuvimos dialogando sobre la realidad de las trabajadoras y los trabajadores municipales en la Provincia y del Proyecto de Paritaria Nacional con Ley de Financiamiento a los Municipios de nuestra CTMRA (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina)", informó Doval tras el encuentro.

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.
El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…

Más Noticias