https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-visito-a-una-vecina-de-wilde-que-creo-una-version-salada-del-huevo-de-pascuas
Loading...

Noticias

miércoles 12 abril 2023 1223 Vistas

Ferraresi visitó a una vecina de Wilde que creó una versión salada del huevo de Pascuas


Se llama Valeria, y es una emprendedora local. Su creación tuvo mucha repercusión en redes sociales e impulsó su negocio familiar.

Valeria es una emprendedora de Wilde. Creó una versión salada del huevo de pascuas y tuvo mucha repercusión en redes sociales. Así creó su negocio familiar. Hoy fue visitada por el intendente Jorge Ferraresi, acompañado por el Subsecretario de Economia Social y Popular,  Diego Bartalotta.

"En Avellaneda acompañamos a quienes trabajan, producen y generan empleo. Pueden conocer más en su cuenta de Instagram: @valerosecatering", dijo el intendente tras su visita a la casa de la vecina.

"Valeria también realiza roscas de pascuas, pizzas, empanadas y desayunos personalizados. Todo hecho en su casa, y con ayuda de su madre", relató Bartalotta, impulsor en el distrito de la economía popular y de emprendedores.

 

"Desde el Consejo de Economia Social fortalecemos a todos los emprendimientos locales con políticas de formación, créditos no bancarios, comercialización y visibilizando lo que con mucho esfuerzo producen a diario", agregó el funcionario.

"El comercio de cercanía construye comunidad", finalizó.

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias