https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-renuncio-como-interventor-en-edesur-mision-cumplida
Loading...

Noticias

martes 9 mayo 2023 2255 Vistas

Ferraresi dio por finalizada su intervención en Edesur: «Misión cumplida»


El intendente de Avellaneda comunicó su alejamiento del cargo mediante una publiación en redes sociales, señalando que la misión le le fue encomendada por el gobierno nacional ya fue cumplida.

El intendente Jorge Ferraresi, con el tílulo "La certeza del deber cumplido" comunicó en redes sociales la finalización de su intervención en la empresa distribuidora de energía Edesur.

"Cuando asumimos la intervención administrativa de Edesur se nos encomendó fiscalizar y elaborar un plan de obras en su área de concesión. Trabajando con los intendentes, intendentas y el ENRE, lo hicimos en un mes", señaló Ferraresi.

Prosiguió afirmando que "hemos presentado un diagóstico en base a un relevamiento territorial, sus informes y el plan de acción para que nuestros vecinos y vecinas dejen de sufrir problemas por falta de inversiones. Con la ruta trazada, consideramos que la actuación como interventor está cumplida".

Agregó que "El ENRE y los jefes y jefas comunales esteremos a cargo de fiscalizar el cumplimiento de ese plan de obras. Estamos convencidos de que será una tarea exitosa".

"Agradecemos el rol que nos asignaron. Seguiremos trabajando junto a la comunidad para resolver las necesidades de cada territorio", finalizó el intendente de Avellaneda.

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera…

Más Noticias