https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-presento-ante-massa-el-nuevo-plan-de-obras-para-edesur
Loading...

Noticias

sábado 22 abril 2023 2436 Vistas

Ferraresi presentó ante Massa el nuevo plan de obras para Edesur


El interventor en la empresa distribuidora de energía anticipó al ministro de economía que presentará formalmente este lunes.

Al cumplirse un mes de la intervención, el intendente de Avellaneda e interventor en Edesur, Jorge Ferraresi, expuso ante el ministro Sergio Massa el plan de obra que serça formalmente presdentado este lunes. 

"Fue consensuado con los intendentes de todos los municipios del área de concesión, después del relevamiento territorial", explicó Ferraresi.

De la reunión de trabajo también participaron la secretaria de Energía, Flavia Royon; el interventor del ENRE, Walter Martello y el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti.

Lo Último

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, cruzó las 'mentiras' que el presidente Javier Milei anunció por cadena nacional. 
El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
"'Es preciso incorporar a los hábitos del pensamiento argentino la capacidad de ver el mundo desde nosotros, por nosotros y para nosotros'. Así decía el recordado Arturo Jauretche. Hoy m…

Más Noticias