https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-mostro-la-transformacion-de-la-casa-de-la-cultura-en-centro-municipal-de-arte
Loading...

Noticias

miércoles 19 abril 2023 1341 Vistas

Ferraresi mostró la transformación de la Casa de la Cultura en Centro Municipal de Arte


Como lo viene haciendo con distintas obras realizadas duerante su gestión, el jefe comunal publicó fotografias que muestran la impactantes transformación del edificio ubicado en Plaza Alsina.

"La histórica Casa de la Cultura fue completamente remodelada por nuestra gestión en 2015, para transformarla en el Centro Municipal de Arte. Hoy cuenta con instalaciones de primer nivel para que todas las expresiones artísticas estén al alcance de los vecinos y vecinas", señaló el intendente Jorge Ferraresi en redes sociales.

Luego explicó que "el Centro Municipal de Arte tiene seis salas para exposiciones y talleres, además de un espacio multimedia dedicado a ciclos artísticos. Es patrimonio de Avellaneda y se ha convertido en una referencia artística para toda la región".

 

Acompañando su publicación con varias fotografías que demuestran el notable cambio, Ferraresi finalizó: "En el CMA también construimos el estudio de grabación 'Juan Domingo Perón'. Está abierto a toda la comunidad musical avellanedense, brindando la posibilidad de grabar sus canciones con la mejor tecnología. Es una experiencia única en el país".

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias