https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-obras-y-remodelaciones-en-clubes-e-instituciones-de-la-ciudad
Loading...

Noticias

miércoles 19 abril 2023 1233 Vistas

Ferraresi inauguró obras y remodelaciones en clubes e instituciones de la ciudad


Estuvo presente en los clubes San Baltazar, Pasteur, San Emilio y el Centro Cultural Justo Lynch. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó esta semana de las inauguraciones de obras en diferentes establecimientos de Avellaneda. 
 
En primer lugar, el Jefe comunal estuvo en la Asociación Civil Club Tradicional San Baltazar de Wilde Oeste junto a su presidente, Francisco Fernández, y el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, para dejar inaugurada la remodelación del buffet, el salón, el frente y la fachada.  
 
"En Avellaneda los pibes tienen mayores posibilidades que en otros lugares", dijo Ferraresi al tiempo que agradeció el acompañamiento y alentó a los pibes a seguir soñando. 
 
Luego, participaron de la renovación integral del Centro Cultural Justo Lynch en compañía de la presidenta de la institución, Silvia Fortunato, y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi. Allí se realizó la acustización de la pared frontal de la sala teatral, la climatización de la sala de danza y estudio de radio, una reforma en la sala de plástica, y refacciones en la sala de ensayo y en el vestuario, entre otras obras.  
 
"Estos lugares de cultura son clave", expresó el intendente. Luego recorrió las instalaciones y disfrutó las presentaciones musicales. 
 
La comunidad del club Pasteur de Sarandí también celebró su remodelación integral con la presencia del intendente Ferraresi. En este caso, se llevó a cabo la impermeabilización de techo, revoques, y baños de damas, caballeros y discapacitados con adaptación, entre otras mejoras. 
 
"No hay que perder la perspectiva de dónde venimos, también hay que cuidar lo que se logró", señaló Ferraresi y, ante los vecinxs, agregó: “En Avellaneda fuimos creciendo gracias al acompañamiento de todos ustedes”. 
 
Asimismo, felicitó a la presidenta, María Eugenia Chimento, a todo su equipo; y "a los niños que siempre nos acompañan con una sonrisa". 
 
Finalmente, en el club San Emilio se inauguró la remodelación de su salón de planta alta. Allí celebró el testimonio de Hugo Estaque, un socio histórico, quien compartió sus recuerdos del club. "La memoria del barrio es imposible de eliminar", expresó el jefe comunal. 
 
Luego destacó que "cada vez que se hace una obra en una institución son más pibes y familias que vienen" y pidió "defender lo que construimos". 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, cruzó las 'mentiras' que el presidente Javier Milei anunció por cadena nacional. 
El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
"'Es preciso incorporar a los hábitos del pensamiento argentino la capacidad de ver el mundo desde nosotros, por nosotros y para nosotros'. Así decía el recordado Arturo Jauretche. Hoy m…

Más Noticias