https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-obras-en-la-plaza-del-renunciamiento
Loading...

Noticias

sábado 22 abril 2023 1167 Vistas

Ferraresi inauguró obras en la Plaza del Renunciamiento


Se trata de la puesta en valor de un nuevo espacio público por parte del gobierno municipal, esta vez en la localidad de Dock Sud.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron esta tarde las obras de puesta en valor y renovación integral de la Plaza del Renunciamiento, de Dock Sud.
 
Acompañados por una gran cantidad de vecinos y vecinas e instituciones del barrio, disfrutaron una jornada soleada en la que compartieron un festival con shows musicales, actividades deportivas y culturales que dieron el marco perfecto para celebrar esta obra en la que el municipio invirtió más de $ 34 millones.
 
Entre las mejoras realizadas se renovó todo su parquizado con 2000 mts2 de césped y la colocación de 3000 plantas, se construyó un patio de juegos con piso de caucho, una nueva cancha de fútbol 5, murales, veredas de hormigón, bicicleteros, cestos de basura, mobiliario y equipamiento deportivo nuevos, además de su iluminación completa.
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101.

Más Noticias