https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-inauguro-dos-plazas-y-un-nuevo-centro-de-monitoreo-en-sarandi
Loading...

Noticias

sábado 13 mayo 2023 2333 Vistas

Ferraresi inauguró dos plazas y un nuevo centro de monitoreo en Sarandí


Se trata de las plazas La Saladita Sur y La Alameda 3 y un centro de visualización de cámaras y monitoreo de seguridad debajo de la Estación Sarandí.

Con la presencia de muchos vecinos y vecinas, actividades culturales y el programa #AvellanedaRecicla, el intendente Jorge Ferraresi inauguró las plazas La Saladita Sur y La Alameda 3. 

"Así le dimos continuidad a todos los trabajos que venimos impulsando para poner en valor la zona de la estación y el viaducto", explicó el jefe comunal en redes sociales.

Asimismo, el municipio sumó un nuevo centro de monitoreo debajo de la estación Sarandí,  que visualizará 232 cámaras para fortalecer la prevención de delitos en Sarandí, Dock Sud y Villa Inflamable. 

 

"Avellaneda ya superó las 1.500 cámaras y proyecta 2.000 para fin de año", aseguró Ferraresi.

En ambas actividades, Ferraresi estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo y el equipo de la Fundación de dicho banco, que realizó una donación de juegos para esta última plaza, que además de ellos cuenta con las comodidades y el equipamiento urbano similar al de la mencionada anteriormente. De esta forma, el gobierno municipal sigue adelante con su política pública de recuperación, creación y puesta en valor de espacios públicos a lo largo de toda la ciudad.

Estuvieron presentes durante toda la tarde los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; el de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; la de Desarrollo Social, Romina Barreiro, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de gran cantidad de funcionarios y vecinos.

Fuente: Prensa MdA y propias

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se han frenado los aumentos planteados por la empresa contratada, ante el pedido realizado por más de 500 egresados de escuelas locales y sus familias.

Más Noticias