https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-cristina-es-inocente-y-nadie-sintetiza-mejor-los-anhelos-del-pueblo-trabajador
Loading...

Noticias

jueves 13 abril 2023 1686 Vistas

Ferraresi: «Cristina es inocente y nadie sintetiza mejor los anhelos del pueblo trabajador»


El intendente de Avellaneda participó de la masiva manifestación realizada frente a Tribunales, bajo la consigna "Democracia o Mafia Judicial". "Es la única que puede devolverle la dignidad y la felicidad a nuestro pueblo", dijo también Mayra Mendoza.

"Como lo marca la historia, Avellaneda presente en la defensa de los liderazgos populares", dijo el jefe comunal, encabezando una columna de manifestantes que partió desde Avellaneda, y acompañado por la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Los oradores del acto fueron el cura Francisco "Paco" Olveira, Mario Secco, Vanesa Siley, Hugo Yasky y cerró el gobernador Axel Kicillof.

"Vinimos a Tribunales a exigir el fin de la proscripción a Cristina Kirchner", dijo Ferraresi, y aseguró que "ninguna causa armada nos va a disciplinar".

El jefe comunal y ex ministro agregó que "hoy volvimos a ser miles de compañeros y compañeras. Cómo dijo Kicillof, a la proscripción la vamos a derrotar en las calles y con organización. Allí estuvimos junto a intendentes, dirigentes sindicales, referentes populares y a nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo".

"Cristina es inocente", subrayó el intendente de Avellaneda, y añadió que "como a Yrigoyen y a Perón, se le formulan acusaciones estruendosas cuyas pruebas nunca aparecen. Hoy como ayer el partido judicial favorece a los poderes facticos para bloquear la voluntad popular".

 

"Nadie sintetiza mejor los anhelos del pueblo trabajador que Cristina. Ella expresa como nadie la visión del peronismo para nuestro país. Un puñado de firmas de un despacho jamás podrá vencer a un pueblo consciente de sus derechos", finalizó Ferraresi.

También estuvo presente en el acto la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien afirmó que "esta persecución judicial y mediática que sufre la vicepresidenta tiene un único objetivo: impedir que pueda ser candidata a presidenta en las próximas elecciones porque saben que, como ya lo ha hecho, es la única que puede devolverle la dignidad y la felicidad a nuestro pueblo".

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.
El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…

Más Noticias