https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/en-avellaneda-ya-se-entregaron-250-microcreditos-para-emprendimientos-de-la-economia-popular
Loading...

Noticias

jueves 16 marzo 2023 1196 Vistas

En Avellaneda ya se entregaron 250 microcréditos para emprendimientos de la economía popular


El intendente Jorge Ferraresi junto con el Subsecretario de Economía social y Popular, Diego Bartalotta, participaron del acto realizado con emprendedores en el Centro Municipal de Arte.

"Junto a Diego Bartalotta otorgamos 32 créditos de la línea "Construir Futuro". Serán destinados a la compra de insumos, materias primas y reacondicionamiento de espacios de trabajo", dijo el intendente Jorge Ferraresi tras el encuentro. 

Con esta nueva entrega de microcréditos para emprendedores y unidades productivas, alcanzaron los 250 desde el inicio del programa.
 
"Cada vez que vemos la feria de la economía social -agregó el jefe comunal- observamos como se superan con los stands y los productos. Con el apoyo del municipio y la iniciativa de los vecinos y vecinas impulsamos la generación de empleo local". 
 
Diego Bartalotta, por su parte, informó que "con una inversión que supera los 16 millones de pesos, logramos potenciar a los trabajadores con el objetivo de que puedan ampliar sus posibilidades de crecimiento y producción".
 
Ya hay emprendimientos funcionando con el respaldo de los créditos Construir Futuro en las siete localidades del partido. Para informarse sobre cómo acceder a ellos ingresar aquí 
o llamando al 7710 8631.

Lo Último

La legisladora nacional avellanedense opinó sobre la complicada situación de las y los trabajadores por la recesión generada por las políticas económicas de Milei y Caputo.
En una reunión que fue calificada como "muy importante para la salud pública de Avellaneda", Marcelo Brunwald, presidente de la filial local de la Cruz Roja Argentina, junto con la secretaria…
Se trata de un emprendimiento conjunto entre la Red Federal Puentes, el municipio de Lanús Gobierno y la Provincia de Buenos Aires.
En la ocasión, los profesionales atendieron a más de 85 animales.

Más Noticias