El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, mantuvo una reunión con Mariana Zacarias, Coordinadora de los CPJS y Diego Saporitto, Coordinador de la Gerencia de Consumo de Banco Piano, con la finalidad de “dar respuesta a las inquietudes manifestadas por los vecinos de esta Ciudad”.
El ombudsman manifestó que el encuentro se realizó "con la finalidad de ratificar el convenio tácito establecido hace ya más de tres años".
Tras el encuentro, el Defensor, dentro del marco de dicho convenio, informa a los vecinos que:
- El horario de atención al público establecido es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. sin excepción;
- Aquellos días del mes donde la demanda de público es superior como consecuencia del cobro de jubilaciones y pensiones, habrá 10 bocas de atención: 7 cajas y 3 cajas de demanda rápida, sin contar los cajeros automáticos;
- Los cajeros automáticos son de uso exclusivo de los clientes de Banco Piano y el límite de extracción de dinero es de cincuenta mil pesos.
- La fila de espera de atención al público, no será superior a 15 personas, una vez que se proceda a la apertura de la sucursal bancaria, a las 9:00 de la mañana.
- Se está capacitando al personal bancario con tecnología 3.0 para que en el futuro inmediato los clientes puedan acceder a un home banking ágil y dinámico.
Finalmente, García señaló en su comunicado que se pone "a disposición de vecinos y vecinas ante cualquier duda que puedan tener respecto de la información brindada".