https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/avellaneda-suma-vehiculos-para-las-fuerzas-policiales
Loading...

Noticias

miércoles 17 mayo 2023 1868 Vistas

Avellaneda suma vehículos para las fuerzas policiales


Se trata de móviles que se adquirieron a través del trabajo conjunto que se lleva adelante con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana el intendente Jorge Ferraresi, junto con el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Alejo Chornobroff, entregó en el playón de estacionamiento del Palacio Municipal las llaves de cada nuevo vehículo que se suma a las tareas de patrullaje de las fuerzas de seguridad de Avellaneda.

Se incorporaron 7 automóviles, 16 camionetas y 25 motos que permitirán fortalecer las tareas de prevención de delitos en toda la ciudad.

Participaron de la entrega el comisario mayor y jefe distrital, Gregorio Martínez; el jefe de comando, Javier Bibiano; el titular del HCD, Hugo Barrueco; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Martín Montiel, además de otros funcionarios y funcionarias locales.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se han frenado los aumentos planteados por la empresa contratada, ante el pedido realizado por más de 500 egresados de escuelas locales y sus familias.

Más Noticias