https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/vecinos-y-vecinas-disfrutaron-del-carnaval-2022-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 1 marzo 2022 652 Vistas

Vecinos y vecinas disfrutaron del Carnaval 2022 en Avellaneda


Miles de familias se acercaron al anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico, donde festejaron los carnavales con desfiles de murgas y puestos gastronómicos, de manera libre y gratuita.

Como cada año, la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, y este 2022, miles de vecinos y vecinas, palpitaron y vivieron una gran fiesta popular al ritmo de comparsas locales y shows en vivo.

La primera jornada de carnavales contó con la presencia de nuestro intendente, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi. La apertura de carnavales estuvo a cargo de la comparsa: “Idilé”. Luego continuaron la presentación las murgas: “La Alegría de Itati”, “Soy de los Tuyos”, “Bombo Platillo, Elegancia” y el cierre de la jornada a cargo de “Caídos del Almanaque”.

Además, hubo grandes propuestas gastronómicas, fiesta de la espuma y competencia de baile donde pueden participar todos los presentes.

 

Este martes para el cierre de carnavales, todos los vecinxs podrán disfrutar desde las 18 hs la siguiente programación: Comparsa “África Ruge”, Murga “Los Locos del Fiorito”, “Prisioneros del Carnaval”, “Poetas de Nadie”, “Descontrolados de Alegría” y “Prisioneros del Delirio”.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias