https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/utt-martes-y-jueves-de-descuentos-en-alimentos-para-jubilados-personas-gestantes-y-estudiantes
Loading...

Noticias

lunes 14 marzo 2022 1035 Vistas

UTT: Martes y jueves de descuentos en alimentos para jubilados, personas gestantes y estudiantes


La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) reafirmó su compromiso de garantizar el acceso del pueblo a un alimento sano y a un precio justo. Es por eso que a partir de esta semana, todos los martes y jueves en los Almacenes UTT, jubiladas y jubilados, personas gestantes y estudiantes tendrán un 10% de descuentos en frutas, verduras agroecológicas y en todos los productos cooperativos de almacén.

“En momentos donde la especulación brutal de las lógicas de mercado sobre el precio de los alimentos, transforma frutas y verduras en artículos de lujo, lxs trabajadores de la Tierra  volvemos a demostrar que es posible escapar al engaño de la “oferta y la demanda” y privilegiar el derecho a una alimentación sana para los sectores que más la necesitan”, expresó Daniela Carrizo, coordinadora de Almacenes UTT.

 “Para UTT las ideas de Comercio Justo y Soberanía Alimentaria no son solo consignas. Por eso, no especulamos con los precios, acopiando alimento que necesitamos hoy en nuestras mesas a un costo accesible”, sostuvo la referentE.

"Y es por eso que también preguntamos. Si desde la UTT podemos producir de manera agroecológica, bajando costos, y protegiendo el medio ambiente y la salud; definir precios de manera justa, tanto para quien produce como para quien consume; distribuir de manera directa frutas, verduras y productos de almacén de cooperativas de todo el país; e impulsar iniciativas que, además, privilegien a los sectores más vulnerables, como jubilados, personas gestantes y estudiantes… ¿Por qué otros no?", se preguntaron los miembros de la organización.

A partir de marzo, martes y jueves descuento de 10% para jubilados, personas gestantes y estudiantes en los Almacenes UTT: 

- Almagro. Av. Díaz Vélez 3761. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.

- Devoto. Habana 3277. Lunes a viernes a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.

- Monte Grande. Arana 293. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.

- La Plata. Calle 1 612. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.

- Mercado Agroecológico de Avellaneda. Lamadrid 758. Lunes a viernes  de 7 a 13 hs. Sábados de 7 a 14 hs. 

Fuente: Prensa MAC

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias