https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/tras-el-atentado-contra-cristina-una-multitud-marcho-desde-avellaneda-hasta-plaza-de-mayo
Loading...

Noticias

viernes 2 septiembre 2022 1112 Vistas

Tras el atentado contra Cristina, una multitud marchó desde Avellaneda hasta Plaza de Mayo


En una histórica jornada, miles de manifestantes cruzaron el Puente Pueyrredón para reunirse en Plaza de Mayo con columnas que llegaron desde diversos puntos de CABA y la Provincia de Buenos Aires.

Aún conmovidos por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, decenas de miles de personas se encontraron desde las 11 en Plaza Alsina de Avellaneda para marchar hacia Plaza de Mayo.

Encabezados por el ministro Jorge Ferraresi, el jefe comunal Alejo Chornobroff, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la jefa de gabinete Magdalena Sierra, una multitud histórica cruzó el Puente Pueyrredón y caminó hacia Plaza de Mayo, donde centenares de miles de argentinos se reunieron para decir basta a los mensajes de odio y la violencia

 

En las cuentas de @AgenciaElVigia en Twitter, Facebook, Instagram  y Telegram mostramos minuto a minuto fotos y videos que testimonian y dejan registrada esta jornada histórica. 

 

Ninguno de los dirigentes que asistieron recuerdan una oportunidad en la que tantos miles de personas crucen el puente para manifestarse, en una marcha que fue organizada, además, en pocas horas, desde las 21 horas de anoche cuando ocurrió el atentando contra Cristina.

 

Jorge Ferraresi, en diálogo con Agencia El Vigía, afirmó que "este atentado fue producto del odio" y "cruzaremos el puente desde Avellaneda como ocurrió en 1945".

 

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.
Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…
La promoción estará vigente los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Más Noticias