https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/se-formo-udela-union-de-entidades-literarias-de-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 19 junio 2022 548 Vistas

Se formó UDELA, Unión de Entidades Literarias de Avellaneda


Representantes de las Entidades Literarias de Avellaneda: EDEA, REIA y SADE (Filial Avellaneda), junto a escritores Avellanedenses y participantes de talleres literarios, se reunieron en La Calle Larga, referente cultural de nuestra ciudad, para celebrar el Día del Escritor/a.

A partir de un "diálogo entusiasta", surgió UDELA, con el objetivo de "generar de forma mancomunada, la promoción de espacios literarios en nuestra ciudad, se irán desarrollando cafés literarios, proyectos de publicaciones cooperativas, clubes de lectura y la visibilización de tantos escritores de Avellaneda que continuamente, producen obras literarias", informaron.
Anuncian que será "una entidad solidaria, sin fines de lucro, que desea invitar a escritores y escritoras a sumarse en esta propuesta". 
 
"Entre todos, podremos llegar con las obras de ESCRITORES DE AVELLANEDA, a los vecinos y trascender el ámbito de nuestra ciudad", finaliza el texto del comunicado fundacional de UDELA.
 
 
Quienes deseen contactarse, pueden escribir a: udela2022@gmail.com

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias