Más de 30 mil finalistas están participando del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia. Se desarrolla del 1 al 6 de octubre en la ciudad balnearia.
Aquiles Otero representa al STMA en la disciplina Atletismo PCD y en el día de ayer se posicionó en el 4° lugar en la general de la prueba de salto en largo con su marca de 5,18 metros. El evento tuvo lugar en la pista atlética “Justo Román” lindera al estadio José María Minella.
Por otra parte, y en el área de cultura, Valentino Guidara, alumno de Nuestra Sra. de la Asunción, colegio secundario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, es otro de los protagonistas de estos juegos, ya que fue invitado especialmente y distinguido por autoridades provinciales, entre ellos el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, por ser el creador de la mascota oficial de la presente edición del torneo.
"Ahí están Aquiles y Valentino llevando los colores de nuestro gremio y formando parte de la historia de este programa social, deportivo y cultural, que es impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la subsecretaría de Deportes, y por el Instituto Cultural de la Provincia", dijo el titular del gremio, Hernán Doval.