https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/realizaron-un-taller-de-educacion-sexual-integral-en-proyectar
Loading...

Noticias

viernes 13 mayo 2022 222 Vistas

Realizaron un taller de Educación Sexual Integral en ProyectAR


«Sexualidad responsable y saludable para nuestros jóvenes, expresó la directora de La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas Proyectar, diputada Mónica Litza.

En el marco de la vuelta a la presencialidad, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador continúa con sus clases en la sede de Avellaneda. En esta oportunidad, tuvo lugar un taller de Educación Sexual Integral (ESI) que fue conducido por la diputada nacional Jimena López y la Dra. Daniela Miriuca.
 
"En una jornada orientada a trabajar este tema tan importante con jóvenes de nuestra ciudad, se entabló un interesante ida y vuelta en el que pudieron preguntar, plantear sus dudas, y avanzar en la consolidación de una educación sexual orientada al conocimiento del cuerpo, la salud reproductiva y el disfrute pleno de la sexualidad", señalaron desde ProyectAR.
 
En ese contexto, la directora de la Escuela, Mónica Litza aseguró: “Debemos seguir trabajando diariamente junto a los jóvenes para brindarles herramientas para el desarrollo pleno, saludable y responsable de la sexualidad”.
Fuente: ProyectAR

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias