https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/nueva-entrega-de-subsidios-a-instituciones-educativas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 5 febrero 2022 366 Vistas

Nueva entrega de subsidios a instituciones educativas de Avellaneda


La jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezó la entrega de estos aportes económicos por un total de $61 millones de pesos para 30 entidades educativas de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, en donde Magdalena Sierra y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, llevaron adelante la primera entrega del 2022.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde la comunidad educativa: «Agradezco a cada uno de los directivos y las directivas, miembros de las cooperadoras y al consejo escolar, que está a la altura de estas épocas difíciles que vamos atravesando».

También hizo uso de la palabra la directora de la Escuela Primaria Nº 4, Graciela González, quien expresó: «Los que somos directivos desde hace años, sabemos muy bien la verdad, porque dialogamos con otros municipios que no la pasan igual. Acá en Avellaneda se le da importancia a la educación pública, más allá de las condiciones edilicias».

En el acto recibieron estas ayudas destinadas a mejoras y obras de infraestructura diferentes jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y escuelas técnicas del municipio.

Además estuvo presente la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales, locales y directivos de todas las escuelas.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias