https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/monica-litza-visito-la-utn-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 30 abril 2022 828 Vistas

Mónica Litza visitó la UTN de Avellaneda


La diputada nacional se reunió con el decano Luis Garaventa y el padre Fernando Lecitra, de Caritas Argentina.

La diputada nacional Mónica Litza se reunió en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda (UTN-FRA) con el Decano Luis Garaventa y el Padre Fernando Lecitra, de Caritas Argentina, con "el objetivo de tender puentes que permitan que quienes más lo necesitan puedan formarse en oficios". 

En ese sentido, la legisladora explicó: “Avanzamos en la firma de un convenio que permita crear un lazo solidario entre la universidad y la comunidad. Con el objetivo que se puedan realizarse capacitaciones técnicas que estén dirigidas sobre todo a mujeres y jóvenes”.

“La Universidad tiene a los formadores para capacitar en oficios a quienes lo necesitan, ya sea para trabajar o para poder resolver cuestiones primarias dentro de las viviendas o en los barrios. Necesitamos fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad porque en ese intercambio virtuoso es mucho lo que se puede lograr”.

 “Agradezco al decano Luis Garaventa y a todo su equipo la empatía y la sensibilidad puesta en abrir sus brazos a los que más lo necesitan”, concluyó la diputada del Frente de Todos.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias