https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/monica-litza-visito-la-colonia-de-adultos-mayores-de-racing-club-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 9 febrero 2022 341 Vistas

Mónica Litza visitó la colonia de adultos mayores de Racing Club de Avellaneda


“Las personas mayores tienen un gran potencial para brindar”, expresó la diputada nacional massista durante la actividad.

La legisladora manifestó que “hay que trabajar mucho en revertir el concepto instalado de que las personas mayores son la clase pasiva cuando realmente tenemos un potencial humano increíble para redescubrir, que suma a la vida comunitaria, incorporándolos en distintas actividades o tareas, porque aún tienen mucho por delante y mucho para aportar a a la economía de la Argentina". 

"Tenemos que repensar el concepto de tercera edad y aprovechar todo el potencial que tienen, no sólo tenerlos presentes cuando se trata el tema jubilatorio en términos económicos. Ellos y ellas son mucho más que eso y tienen el tiempo, la experiencia, el entusiasmo y las ganas de aportar a la sociedad en otros sentidos.” continuó Litza.

 

“Estamos trabajando junto a la FAMRA (Federación de Adultos Mayores de la República Argentina)  y con AMA (Adultos Mayores por Avellaneda) para impulsar desde el Congreso nacional iniciativas que vayan en ese sentido”,  concluyó la diputada avellanedense.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias