https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/monica-litza-se-reunio-con-caritas-y-la-undav-para-la-avanzar-en-la-capacitacion-del-voluntariado
Loading...

Noticias

viernes 11 febrero 2022 368 Vistas

Mónica Litza se reunió con Cáritas y la UNDAV para la avanzar en la capacitación del voluntariado


La Diputada Nacional Mónica Litza mantuvo una reunión con el Vicepresidente de Cáritas, Padre Fernando Lecitra, y con el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, para comenzar a coordinar acciones conjuntas de capacitación. 

En ese sentido, la legisladora explicó que “esta reunión fue para comenzar a trabajar juntos y articular herramientas para poder capacitar. En principio la idea es firmar un convenio entre la Undav y Cáritas Avellaneda” Además, detalló: “el objetivo es formar facilitadores territoriales con el voluntariado de Caritas en Avellaneda”

“La formación y capacitación de facilitadores es fundamental, por eso consideró que es imprescindible crear lazos entre la Universidad y la Iglesia para ayudar a quienes ayudan”.

También participó de la reunión la referente social Mónica García, secretaria de la ONG “Tiempo de Crecer”, con quien la diputada nacional viene trabajando en proyectos de capacitación en oficios con salida laboral para mujeres y varones jóvenes quienes se encuentran en pleno proceso de lucha contra las adicciones.

Fuente: Prensa Litza

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias