https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-visito-las-obras-de-los-jardines-de-infantes-n904-y-907-y-de-la-primaria-n28
Loading...

Noticias

martes 8 febrero 2022 627 Vistas

Magdalena Sierra visitó las obras de los jardines de infantes N°904 y 907 y de la Primaria N°28


Junto con funcionarios locales y directivos de las escuelas recorrieron los avances en los trabajos que se están llevando a cabo en esas instituciones del barrio de Piñeyro.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió los jardines de infantes N° 904 y 907, en donde se están realizando remodelaciones y tareas de puesta en valor de sus edificios.

También se acercó durante la visita a la Escuela Primaria N° 28, donde se está llevando a cabo el reacondicionamiento integral de todas sus instalaciones.

Allí se están realizando arreglos y reparaciones en tableros eléctricos, renovaciones sanitarias, impermeabilización de paredes y techos, como también la ampliación de aulas y patios escolares.

Durante las visitas estuvieron presentes Claudia Colaso, presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, y Hugo Duarte, del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, además de autoridades y miembros de cada comunidad educativa.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias