https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-visito-las-obras-de-los-jardines-de-infantes-n904-y-907-y-de-la-primaria-n28
Loading...

Noticias

martes 8 febrero 2022 355 Vistas

Magdalena Sierra visitó las obras de los jardines de infantes N°904 y 907 y de la Primaria N°28


Junto con funcionarios locales y directivos de las escuelas recorrieron los avances en los trabajos que se están llevando a cabo en esas instituciones del barrio de Piñeyro.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió los jardines de infantes N° 904 y 907, en donde se están realizando remodelaciones y tareas de puesta en valor de sus edificios.

También se acercó durante la visita a la Escuela Primaria N° 28, donde se está llevando a cabo el reacondicionamiento integral de todas sus instalaciones.

Allí se están realizando arreglos y reparaciones en tableros eléctricos, renovaciones sanitarias, impermeabilización de paredes y techos, como también la ampliación de aulas y patios escolares.

Durante las visitas estuvieron presentes Claudia Colaso, presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, y Hugo Duarte, del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, además de autoridades y miembros de cada comunidad educativa.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias