https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-visito-la-empresa-italbus
Loading...

Noticias

miércoles 6 julio 2022 514 Vistas

Magdalena Sierra visitó la empresa Italbus


La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto con el secretario del área productiva, Lucas Giménez, visitó esta empresa que equipa buses de transporte de pasajeros.

Esta mañana Magdalena Sierra recorrió la planta de la empresa Italbús S.A. de Piñeiro. Dicha firma se dedica a producir y comercializar unidades para el transporte de pasajeros.

Acompañada por el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez y las autoridades de la empresa, conversaron sobre las diferentes líneas de producción, entre las que se destacan los primeros buses de industria nacional que funcionan a GNC. 

La jefa de Gabinete destacó el rol de todos los actores del sector, trabajando articuladamente en fomento a la producción y la creación de empleo en nuestra ciudad 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias