https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-relanzo-el-programa-municipal-puntos-culturales
Loading...

Noticias

jueves 10 marzo 2022 291 Vistas

Magdalena Sierra relanzó el Programa municipal «Puntos Culturales»


Esta política que impulsó Jorge Ferraresi, tiene como objetivo la descentralización de la oferta de talleres culturales del municipio.

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó el acto de presentación de una nueva edición de este programa cultural que funciona desde el 2012.
 
En esta oportunidad, se trata de 15 sedes distribuidas por los barrios de la ciudad donde los vecinos de Avellaneda pueden acceder a 200 talleres artísticos y de formación profesional totalmente gratuitos.
 
Durante el acto de lanzamiento, Magdalena Sierra expresó: “Esto que hacemos, sería imposible hacerlo en soledad. Este trabajo es gracias a una comunidad organizada. Los Puntos Culturales, garantizan y democratizan el acceso a la cultura”.
 
 
 
“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ése que nos impulsa a seguir trabajando: la felicidad de nuestro pueblo”, sentenció la Jefa de Gabinete, que estuvo acompañada por el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi. 
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias