https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-relanzo-el-programa-municipal-puntos-culturales
Loading...

Noticias

jueves 10 marzo 2022 338 Vistas

Magdalena Sierra relanzó el Programa municipal «Puntos Culturales»


Esta política que impulsó Jorge Ferraresi, tiene como objetivo la descentralización de la oferta de talleres culturales del municipio.

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó el acto de presentación de una nueva edición de este programa cultural que funciona desde el 2012.
 
En esta oportunidad, se trata de 15 sedes distribuidas por los barrios de la ciudad donde los vecinos de Avellaneda pueden acceder a 200 talleres artísticos y de formación profesional totalmente gratuitos.
 
Durante el acto de lanzamiento, Magdalena Sierra expresó: “Esto que hacemos, sería imposible hacerlo en soledad. Este trabajo es gracias a una comunidad organizada. Los Puntos Culturales, garantizan y democratizan el acceso a la cultura”.
 
 
 
“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, ése que nos impulsa a seguir trabajando: la felicidad de nuestro pueblo”, sentenció la Jefa de Gabinete, que estuvo acompañada por el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi. 
Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias