https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/magdalena-sierra-encabezo-el-lanzamiento-de-la-segunda-etapa-de-la-copa-futsal-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 28 enero 2022 310 Vistas

Magdalena Sierra encabezó el lanzamiento de la segunda etapa de la Copa Futsal Avellaneda


La autora del proyecto que concluyó designando a Avellaneda como "Capital Nacional del Fútbol" encabezó el acto de lanzamiento de esta competencia local.

Luego del éxito de la primera etapa de la Copa Avellaneda Futsal, en la que participaron 80 clubes de barrio y el club Domingo Savio se corono campeón masculino, mientras que el club Renacimiento logró el título en futsal femenino, en este 2022 los mejores clasificados de esa competencia inicial se enfrentarán contra los equipos de la liga AFA para definir los nuevos campeones de nuestra ciudad.

Magdalena Sierra expresó: “Agradezco a cada uno de los clubes de barrio por el cariño y compromiso que tienen con nuestra ciudad, hacemos nuestra historia cada día, por que el futbol es cultura”, y luego adelantó un nuevo proyecto que comenzará en pocas semanas: “En marzo nos volveremos a reunir con todos los clubes, para empezar a trabajar en el primer museo del futbol”.

Sebastián Vidal, secretario de Deportes de Avellaneda, destacó el entusiasmo por el comienzo de la copa: «Estamos muy contentos por esta iniciativa, el 17 de febrero será el inicio de esta copa y la final se jugará en la cancha de Racing Club»

En el evento también estuvo presente Federico Wisner, organizador de la Copa, y representantes de cada uno de los clubes de nuestro municipio.

Los octavos de final del campeonato masculino se jugarán con los siguientes cruces:

Independiente – Villa Modelo
Arsenal – Sol de Oro
Dock Sud – Albión

Selección de Avellaneda – 6 de Enero

Racing Club – Pichocho
Secla – Barrio Futuro
Victoriano Arenas – Cruz Varela
San Telmo – Domingo Savio

Mientras que los cuartos de final del futsal femenino será el siguiente:

Racing Club - Deheza
Selección de Avellaneda – El Porvenir de Wilde
Independiente – Villa Heredia
San Telmo - Renacimiento

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias