https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/los-ministros-ferraresi-y-sileoni-relanzaron-el-programa-haciendo-escuela-cuidando-el-futuro
Loading...

Noticias

martes 22 marzo 2022 401 Vistas

Los ministros Ferraresi y Sileoni relanzaron el Programa «Haciendo Escuela, Cuidando el Futuro»


Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se llevó a cabo la presentación del programa de inversión económica en educación pública. 

La Municipalidad de Avellaneda, a través de “Haciendo Escuela, Cuidando el Futuro” invertirá $6.000 millones en obras de infraestructura escolar para 180 instituciones de la ciudad entre este año y el 2023.

El acto realizado en el Teatro Roma contó con la presencia de la comunidad educativa de Avellaneda. En ese marco, también se llevó adelante la entrega de subsidios a 63 instituciones por un monto total de $291.500.000 que les permitirá continuar con los trabajos de remodelación en sus establecimientos.

“Junto con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo, el objetivo es que nuestros pibes y pibas tengan lo mejor”, remarcó Ferraresi y agregó: “Hoy hay sintonía en los tres niveles de gobierno y sabemos que la educación es fundamental para que la Argentina crezca”.

Por su parte el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni señaló que “no es común lo que pasa en Avellaneda, Jorge Ferraresi no solo gestiona ladrillos, sino que lucha por derechos de los niños y niñas”.

Los ministros @AlbertoSileoni y @jorgeferraresi, el intendente @AleChornobroff, la jefa de gabinete @magdysierra y el subsecretario provincial, Ariel Lambezat, relanzaron en el Teatro Roma el programa #Haciendo Escuela Cuidando El Futuro, y entregaron subsidios a 63 escuelas pic.twitter.com/6Rrd3SpAoM

En el acto también estuvo presente el subsecretario provincial de Infraestructura Educativa, Ariel Lambezat; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; la secretaria de Educación de la comuna, María Laura de Vincenti.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias