https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/los-ministros-ferraresi-y-sileoni-relanzaron-el-programa-haciendo-escuela-cuidando-el-futuro
Loading...

Noticias

martes 22 marzo 2022 758 Vistas

Los ministros Ferraresi y Sileoni relanzaron el Programa «Haciendo Escuela, Cuidando el Futuro»


Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se llevó a cabo la presentación del programa de inversión económica en educación pública. 

La Municipalidad de Avellaneda, a través de “Haciendo Escuela, Cuidando el Futuro” invertirá $6.000 millones en obras de infraestructura escolar para 180 instituciones de la ciudad entre este año y el 2023.

El acto realizado en el Teatro Roma contó con la presencia de la comunidad educativa de Avellaneda. En ese marco, también se llevó adelante la entrega de subsidios a 63 instituciones por un monto total de $291.500.000 que les permitirá continuar con los trabajos de remodelación en sus establecimientos.

“Junto con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo, el objetivo es que nuestros pibes y pibas tengan lo mejor”, remarcó Ferraresi y agregó: “Hoy hay sintonía en los tres niveles de gobierno y sabemos que la educación es fundamental para que la Argentina crezca”.

Por su parte el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni señaló que “no es común lo que pasa en Avellaneda, Jorge Ferraresi no solo gestiona ladrillos, sino que lucha por derechos de los niños y niñas”.

Los ministros @AlbertoSileoni y @jorgeferraresi, el intendente @AleChornobroff, la jefa de gabinete @magdysierra y el subsecretario provincial, Ariel Lambezat, relanzaron en el Teatro Roma el programa #Haciendo Escuela Cuidando El Futuro, y entregaron subsidios a 63 escuelas pic.twitter.com/6Rrd3SpAoM

En el acto también estuvo presente el subsecretario provincial de Infraestructura Educativa, Ariel Lambezat; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; la secretaria de Educación de la comuna, María Laura de Vincenti.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias