https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/los-ministros-alak-y-ferraresi-supervisaron-obras-de-infraestructura-en-el-polo-judicial-avellaneda-lanus
Loading...

Noticias

miércoles 1 junio 2022 337 Vistas

Los ministros Alak y Ferraresi supervisaron obras de infraestructura en el Polo Judicial Avellaneda-Lanús


Estuvieron acompañados por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra recibieron al ministro de Justicia de la Provincia, Julio Alak, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el Palacio Municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo.

Luego, se dirigieron a la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús ubicada en Sarandí, donde supervisaron las obras que se están llevando adelante con fondos municipales. En las nuevas instalaciones funcionarán fiscalías, defensorías, juzgados de familia, juzgados de garantías, juzgados civiles, salas de audiencias y salas de defensores.

Durante el recorrido los funcionarios coincidieron en señalar la importancia de acercar y concentrar los servicios judiciales en este espacio, buscando facilitar y promover el acceso a la justicia. Por su parte, el ministro Alak felicitó a la gestión por el avance de la obra.  

De la actividad también participaron el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Sergio Ceballos, y el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera; y…

Más Noticias