https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-trabajamos-en-politicas-de-consenso-para-el-desarrollo-estrategico-del-pais
Loading...

Noticias

miércoles 9 noviembre 2022 441 Vistas

Litza: «Trabajamos en políticas de consenso para el desarrollo estratégico del país»


La diputada nacional y directora de ProyectAR, Mónica Litza, el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk y legisladores nacionales, se reunieron con los protagonistas de la industria del videojuego en el marco del laboratorio de ideas de la Escuela de Gobierno.

En esta oportunidad la conversación giró en torno de la industria del videojuego, un sector dinámico y con un enorme potencial que se enmarca en la Economía del Conocimiento sobre la que el propio ministro de economía Sergio Massa depositó una gran expectativa. 
 
Fue en el marco de iLab (laboratorio de ideas) de la Escuela de Gobierno y políticas públicas Proyectar, que conduce la diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza.
 
El iLab reúne a los sectores público y privado, la academia y la política. En el encuentro estuvieron los principales referentes de la industria del videojuego, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el Secretario de Economía de Conocimiento, Ariel Sujarchuk y legisladores nacionales. 
 
Ya se establecieron contactos para un nuevo encuentro con el fin de "aprovechar las herramientas que la Secretaría puso a disposición de los emprendedores." 
 
“El objetivo es avanzar hacia encuentros que nos permitan pensar e idear consensos para el desarrollo estratégico del país”, explicó LItza, quien además señaló que “Economia del Conocimiento, Agroindustria y Recursos Natirales son los ejes convocantes del Laboratorio”.
 
Además, la directora de ProyectAR aseguró que “la industria del videojuego es un sector dinámico, que expresa talento argentino y que genera divisas para el país”. 
 
“Necesitamos escuchar a todos y trabajar pensando en el mediano y largo plazo”, finalizó.
Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias