https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/litza-en-la-presentacion-del-libro-socios-eternos-en-racing-club
Loading...

Noticias

viernes 5 agosto 2022 620 Vistas

Litza en la presentación del libro «Socios Eternos», en Racing Club


La diputada nacional Mónica Litza participó de la presentación del libro “Socios Eternos” de Julian Scher en el Racing Club en Avellaneda. 

El libro retrata la vida de 46 personas socias del club y desaparecidas durante la dictadura. Imprescindibles de la la vida. Socios eternos.

El autor Julián Scher dialogó con la madre de Plaza de Mayo, Carmen "Tota" Guede, esposa y madre de dos socios desaparecidos y Susana Brardinelli, compañera de Armando Croatto. Además, estuvo presente en la mesa de exposición el periodista Claudio Gómez, hincha de Independiente. 

“Fue muy emocionante y muy movilizador. Escuchar a Tota y a Susana contar sus historias de vida y su lucha por preservar la memoria y buscar verdad y justicia. Gracias Julian Scher por el inmenso trabajo. Y Racing Club por impulsar y acompañar la iniciativa”, expresó Litza.

 

“Me llevo el mensaje de esa mesa: Julián y  Claudio. Un hincha de Racing y otro de Independiente, mostrándonos que a pesar de las diferencias, de las grietas, nos unen cosas mucho más trascendentes”, finalizó Litza

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias