https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/la-municipalidad-de-avellaneda-sigue-fortaleciendo-a-las-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

jueves 3 febrero 2022 283 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda sigue fortaleciendo a las instituciones barriales


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la entrega de estos aportes económicos destinados a hacer mejoras edilicias en las diferentes sedes.

Magdalena Sierra visitó ayer dos instituciones barriales, en la que llevó a cabo la entrega de estas ayudas económicas, para que las mismas puedan realizar mejoras en sus infraestructuras y equipamiento edilicio mediante obras y refacciones.

Las visitas se realizaron en la Sociedad de Fomento Wilde Este, en donde también funciona el Punto Cultural Municipal N° 12, y más tarde en el Club Defensores del Monte, ubicado en Sarandí.

En ambas recorridas, la jefa de Gabinete conversó con los vecinos y vecinas que concurren a las mismas, acerca de las obras y proyectos que se están llevando a cabo allí.

De la actividad participó también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y las autoridades de las mencionadas instituciones de la ciudad.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias