https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/la-municipalidad-de-avellaneda-sigue-fortaleciendo-a-las-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

jueves 3 febrero 2022 248 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda sigue fortaleciendo a las instituciones barriales


La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezó la entrega de estos aportes económicos destinados a hacer mejoras edilicias en las diferentes sedes.

Magdalena Sierra visitó ayer dos instituciones barriales, en la que llevó a cabo la entrega de estas ayudas económicas, para que las mismas puedan realizar mejoras en sus infraestructuras y equipamiento edilicio mediante obras y refacciones.

Las visitas se realizaron en la Sociedad de Fomento Wilde Este, en donde también funciona el Punto Cultural Municipal N° 12, y más tarde en el Club Defensores del Monte, ubicado en Sarandí.

En ambas recorridas, la jefa de Gabinete conversó con los vecinos y vecinas que concurren a las mismas, acerca de las obras y proyectos que se están llevando a cabo allí.

De la actividad participó también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y las autoridades de las mencionadas instituciones de la ciudad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias