https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/la-municipalidad-de-avellaneda-le-dara-un-aumento-salarial-anual-del-65-a-sus-trabajadores
Loading...

Noticias

viernes 22 abril 2022 487 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda le dará un aumento salarial anual del 65 % a sus trabajadores


La suba de haberes será en cuatro tramos del 12 %, además de un bono fijo desde abril. Asimismo se incorporará a 700 trabajadores y trabajadoras del plan Potenciar-Trabajo.

La Municipalidad de Avellaneda brindará un aumento salarial del 65% anual a sus trabajadores y trabajadoras a lo largo de este 2022.

El acuerdo  prevé cuatro tramos de aumentos del 12 por ciento. El primero ya asignado desde el 1 de marzo, y los siguientes desde el 1 de mayo, el 1 de julio y el 1 de septiembre. A estos aumentos progresivos se les suma un bono fijo de $ 10.000 a partir de abril.

De esta forma, el municipio sostiene su política de aumentos salariales que mantienen el ingreso de lxs trabajadorxs municipales por encima de la inflación, como viene sucediendo en los últimos años. Desde 2014, el aumento salarial ha sido del 1290 %, mientras que la inflación acumulada es del 943%.

Por otro lado, y continuando con la política de fortalecimiento de la gestión y del trabajo registrado, también se incorporarán gradualmente a la planta municipal 700 beneficiarios y beneficiarias del Plan Potenciar-Trabajo.  

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias