https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/juegos-bonaerenses-alejo-chornobroff-junto-a-los-representantes-de-avellaneda-en-mar-del-plata
Loading...

Noticias

lunes 3 octubre 2022 332 Vistas

Juegos Bonaerenses: Alejo Chornobroff junto a los representantes de Avellaneda en Mar del Plata


Se trata de la instancia final de la competencia provincial donde participan los equipos municipales, de las instituciones educativas, culturales y de adultos mayores.

El intendente Alejo Chornobroff acompañó a la delegación de Avellaneda en los Juegos Bonaerenses 2022 en la ciudad de Mar del Plata. Durante la mañana del lunes acompañó a los equipos de handball y de fútbol femenino. Luego presenció los partidos de cestoball femenino y de fútbol 11 masculino.

En total, más de 190 deportistas, atletas, adultos mayores y representantes de disciplinas culturales de Avellaneda clasificaron en cada una de sus categorías y viajaron el sábado a la ciudad balnearia para defender los colores de Avellaneda.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el 6 de octubre. En su 31°edición, el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia cuenta con la participación de 30 mil personas que compiten en 116 disciplinas deportivas y culturales.

Durante la jornada de hoy, el Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Vidal. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias