https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-y-chornobroff-inauguraron-las-muestras-de-mayo-del-centro-municipal-de-arte-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 16 mayo 2022 323 Vistas

Ferraresi y Chornobroff inauguraron las muestras de mayo del Centro Municipal de Arte de Avellaneda


El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, inauguraron oficialmente las obras que se exponen este mes en el CMA, junto a sus artistxs y gran cantidad de vecinxs que se acercaron.

Estas son las nuevas muestras en exposición en las siguientes salas:

Sala Naranja: «El Lenguaje de la Memoria. Intervención de un mismo Libro» Grupo Entretramas (Libros intervenidos – muestra colectiva)

Sala Azul: «Recorrido» Mónica Fuksman (pintura – artista local)

Sala Violeta: «Sobre límites y lindes. Lo silenciado. Los encierros y los olvidos. Lo que se muestra y oculta.» Gráfica en Tránsito (Marina Rothberg– Mara Sánchez- Graciela Buratti– Gustavo Larsen) ( Obra gráfica – muestra colectiva )

Sala Verde: «Eva y las Mujeres» Florencia Coschignano (Grabado)

Además durante el encuentro los presentes disfrutaron del cierre musical, que estuvo a cargo de Le Jacquet Jazz Band.

Acompañaron esta nueva inauguración el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi, además de otras autoridades.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
También se podrá escanear el código de barras de los productos de la góndola para saber si están o no dentro del acuerdo, informó la…

Más Noticias