https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-hicimos-una-inversion-historica-para-garantizar-el-acceso-a-la-educacion-publica
Loading...

Noticias

martes 10 mayo 2022 311 Vistas

Ferraresi: «Hicimos una inversión histórica para garantizar el acceso a la educación pública»


Así lo señaló el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la inauguración del edificio de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos Nº705 de Wilde.

Acompañado por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se llevó a cabo la apertura oficial del flamante edificio en donde funcionará dicha institución educativa.

En ese marco, Ferraresi también expresó: “Lo que pasa en Avellaneda no sucede en otro lugar del país, queremos que nuestra ciudad sea referencia en educación”.

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos se construyeron todos los espacios necesarios para el funcionamiento de la escuela: Tres aulas, oficinas administrativas, un SUM y un salón para danzas.

Previas a la inauguración oficial, hubo una muestra de danzas, show de murga y una feria en la que exhibieron mucho de lo trabajado durante el año lectivo por los más de 150 alumnos y alumnas que concurren a esta Escuela.

En la jornada también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la directora de la Escuela, Adriana Segura, además de muchxs alumnos y familias de esta comunidad educativa. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias