https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-chornobroff-y-sierra-presentaron-a-50-nuevos-cuidadores-ciudadanos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 19 abril 2022 308 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra presentaron a 50 nuevos Cuidadores Ciudadanos en Avellaneda


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el intendente y la jefa de gabinete saludaron a los 50 nuevos miembros que integrarán el equipo de la Secretaria de Seguridad.

El ministro Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra encabezaronm en la sede comunal el acto de ingreso de 50 nuevos Cuidadores Ciudadanos para realizar tareas preventivas en los espacios públicos de Avellaneda.

Con esta incorporación, llegamos a 260 cuidadores y cuidadoras, y "permitirá ampliar la cobertura durante las 24 horas para seguir cuidando a nuestros vecinos", señaló Sierra tras el acto.

A su turno, el intendente Chornobroff señaló que "desde la Municipalidad de Avellaneda trabajamos junto a nuestra comunidad a través de diferentes políticas territoriales para mejorar las tareas vinculadas a la prevención en la vía pública, espacios verdes y comercios".

Jorge Ferraresi también destacó que "con el ingreso de estos 50 agentes podrán tener presencia en las calles durante las 24 horas del día".

 

Participaron también del acto el titular del Concejo Deliberante Hugo Barrueco y el Secretario de Seguridad, Marcelo Rey.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias