https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-chornobroff-y-sierra-inauguraron-la-remodelacion-del-polideportivo-jose-marmol
Loading...

Noticias

domingo 5 junio 2022 225 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron la remodelación del Polideportivo José Mármol


La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante con su política de puesta en valor y ampliación de su infraestructura deportiva.

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas de Piñeiro, se llevó adelante una jornada deportiva y recreativa para inaugurar las nuevas instalaciones del Polideportivo Municipal José Mármol.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto y compartieron con toda la comunidad del barrio este evento en el que hubo clases abiertas de fútbol—tenis, básquet, vóley, patín, zumba, boxeo y otras disciplinas.

En la obra se invirtieron $ 56 millones destinados a la remodelación integral del edificio, la construcción de una cancha multideportes, nuevos vestuarios, sanitarios y un SUM.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias