https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-anticipo-que-el-aumento-salarial-de-este-ano-para-municipales-de-avellaneda-sera-de-103
Loading...

Noticias

miércoles 5 octubre 2022 1053 Vistas

Ferraresi anticipó que el aumento salarial de este año para municipales de Avellaneda será de 103%


El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los municipales de Avellaneda.

El ministro Jorge Ferraresi visitó al titular del STMA Hernán Doval, autor de la Ley de Trabajadores Municipales y con quien estuvo enfrentado mucho tiempo. 

En el marco del diálogo entre ambos en este reencuentro, Ferraresi le anticipó la ampliación del aumento de sueldo para este año para los empleados municipales del distrito. 

Según informó Doval tras el encuentro, al 65% pautado hasta Septiembre se le sumará a partir de Octubre una suma fija de $6.000, más un 12% en Noviembre y otro 12% en Diciembre.

De esta manera la pauta de aumento salarial anual para todos los trabajadores y trabajadoras municipales de Avellaneda será del 103%.

"Es el aumento que necesitábamos para no perder frente a la inflación, vamos a seguir trabajando para bienestar de todos los municipales", afirmó Hernán Doval tras la visita de Ferraresi.

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias