https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/ferraresi-anticipo-que-el-aumento-salarial-de-este-ano-para-municipales-de-avellaneda-sera-de-103
Loading...

Noticias

miércoles 5 octubre 2022 1234 Vistas

Ferraresi anticipó que el aumento salarial de este año para municipales de Avellaneda será de 103%


El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los municipales de Avellaneda.

El ministro Jorge Ferraresi visitó al titular del STMA Hernán Doval, autor de la Ley de Trabajadores Municipales y con quien estuvo enfrentado mucho tiempo. 

En el marco del diálogo entre ambos en este reencuentro, Ferraresi le anticipó la ampliación del aumento de sueldo para este año para los empleados municipales del distrito. 

Según informó Doval tras el encuentro, al 65% pautado hasta Septiembre se le sumará a partir de Octubre una suma fija de $6.000, más un 12% en Noviembre y otro 12% en Diciembre.

De esta manera la pauta de aumento salarial anual para todos los trabajadores y trabajadoras municipales de Avellaneda será del 103%.

"Es el aumento que necesitábamos para no perder frente a la inflación, vamos a seguir trabajando para bienestar de todos los municipales", afirmó Hernán Doval tras la visita de Ferraresi.

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias