https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/entregaron-certificados-a-emprendedores-de-avellaneda-que-participaron-del-programa-fortalecer
Loading...

Noticias

martes 9 agosto 2022 278 Vistas

Entregaron certificados a emprendedores de Avellaneda que participaron del programa Fortalecer


El acto se realizó en el Centro Municipal de Arte y recibieron sus certificados 150 emprendedores y emprendedoras locales. También recibieron certificados capacitadores y capacitadoras.

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff, junto con el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta, entregaron certificados a 150 emprendedores y emprendedoras de Avellaneda que participaron de los cursos y talleres del programa Fortalecer.
 
Este programa del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda los capacitó en áreas como fotografía, diseño de logos, ferias y showrooms, pastelería para eventos y artesanías en cuero, entre otras.
 
El intendente Chornobroff afirmó que "la formación en oficios y el impulso al sy empleo son dos de nuestros objetivos más importantes, por eso incentivamos estas posibilidades para que adquieran herramientas que les sirvan para planificar, iniciar y crecer en sus proyectos".
 
A su turno, el subsecretario Bartalotta señaló que "desde el Consejo de Economia Social llevamos adelante una propuesta de capacitación que busca brindar a los vecinos diferentes técnicas y oficios que potencien sus emprendimientos productivos: fotografía para emprendedores; diseño de logo; herramientas de diseño para ferias y showrooms; pastelería para eventos; artesanías en cuero; entre otros".
 
Los emprendedores y emprendedoras realizaron una muestra de sus producciones, que expresan la experiencia y trayectoria de formación en la Escuela de Economía Social y Popular de Avellaneda.
 
"Con el esfuerzo y constancia de cada trabajador de la economía popular las unidades productivas progresan y mediante las instancias de formación los proyectos indivuales o colectivos se fortalecen. Así nuestra querida Avellaneda crece y eso nos llena de orgullo", finalizó el funcionario.

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias