https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-secretario-de-sepyme-guillermo-merediz-y-el-intendente-alejo-chornobroff-participaron-del-encuentro-productivo-federal
Loading...

Noticias

miércoles 6 abril 2022 328 Vistas

El secretario de SEPYME Guillermo Merediz y el intendente Alejo Chornobroff participaron del Encuentro Productivo Federal


Se realizó en una PyME de Piñeiro, donde se presentaron líneas de trabajo, financiamiento y apoyo.

Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación (SEPYME), Guillermo Merediz, participaron del Encuentro Productivo Federal que se realizó en las instalaciones de la empresa Omar Vetrano ubicada en Piñeiro.

En ese marco se presentó "Estrategia Productiva Federal", una herramienta destinada a Pymes, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas. Se trata de 150 políticas públicas para la inversión productiva, capital de trabajo y proyectos que promuevan la transformación digital.

“Tenemos la decisión política de acompañar estas iniciativas”, dijo Chornobroff y aseguró que “desde Avellaneda siempre estamos escuchándolos y acompañando a los productores, generando acciones que produzcan valor agregado”. “Si a ustedes les va bien, a Avellaneda y a la Argentina les va bien”, resumió.

Por su parte, Guillermo Merediz expresó: “Vinimos muchas veces a Avellaneda porque trabajamos articuladamente con el municipio”. Y destacó: “El Presidente pone a disposición herramientas como nunca antes y tienen que llegar, para que puedan invertir y crecer, porque cuando una pyme invierte genera trabajo”.

Del acto participaron la directora nacional de Gestión y Política PyME, Daniela Moya, la vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Natalia del Cogliano; el director nacional de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Julián Hecker; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente local, Lucas Giménez, además de representantes de pymes locales.

Seguidamente, las autoridades se dirigieron a ALPAC SRL, una empresa ubicada en Gerli especializada en la fabricación y distribución de envases descartables y rollos de aluminio para la industria gastronómica.

Luego de recorrer las instalaciones en compañía de su responsable, Leandro Motzo, el secretario de SEPYME entregó un crédito para la compra de maquinarias.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
La Secretaría de Energía oficializó los topes de consumo de gas natural sujeto a subsidio para los usuarios de ingresos medios (nivel 3), a partir de los cuales deberán…
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.

Más Noticias