https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-ramal-constitucion-bosques-via-quilmes-del-tren-roca-circulara-limitado-el-domingo
Loading...

Noticias

viernes 11 febrero 2022 604 Vistas

El ramal Constitución-Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulará limitado el domingo


El ramal eléctrico Plaza Constitución-Bosques por vía Quilmes de la línea Roca circulará limitado entre la terminal porteña y Berazategui durante el domingo 13 de febrero, por el montaje del paso bajo nivel Camino del Touring Club de Bosques, informaron hoy fuentes de Trenes Argentinos.

Se informó oficialmente que la ejecución de los trabajos requiere el corte de energía, el desmonte del tendido de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posibles y el lunes 14 de febrero todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habitual.

Los trabajos pueden verse afectados por cuestiones climáticas. Se recomienda que previo al viaje los pasajeros y las pasajeras se comuniquen con el 0800-222-TREN (8736) o ingresen en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: Agencia Télam y propias

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias