https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-obispo-margni-visito-una-agencia-territorial-del-ministerio-publico-fiscal-de-la-nacion
Loading...

Noticias

miércoles 6 abril 2022 343 Vistas

El Obispo Margni visitó una agencia territorial del Ministerio Público Fiscal de la Nación


El Obispo de Avellaneda-Lanús, Marcelo Margni, recorrió la agencia territorial del Ministerio Público Fiscal de la Nación, denominada ATAJO, que funciona desde el año 2016 en las calles 25 de Mayo y Pasaje Figueroa, de Dock Sud.

La autoridad eclesiástica fue recibida por el director general de Acceso a la Justicia del organismo, Julián Axat, quien estuvo acompañado por el coordinador general de las agencias ATAJO, Alfredo Soubielle; la titular de la sede Avellaneda, Andrea Maza, y las operadoras territoriales del Ministerio Público Fiscal, Nadia Rapetti, Patricias Suárez Beraja y Lais Caro.

Durante el encuentro conversaron sobre los objetivos institucionales de estas agencias, que se proponen abreviar los caminos que las personas en situación de vulnerabilidad deben transitar para acceder al efectivo cumplimiento de sus derechos. 

Junto al Obispo, en tanto, estuvieron el director de la Fundación Isla Maciel, Claudio Freda, y el párroco Cristian Ugarte.

En las oficinas de ATAJO, situadas en las villas de la CABA, Rosario, Mendoza, Córdoba, La Plata, y varios puntos del conurbano bonaerense -Avellaneda entre ellos-, se brinda asesoramiento gratuito, acceso a información judicial, y cursos de promoción de derechos, además de tomas de denuncia sobre violencia de género, entre otras problemáticas penales.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias