https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-participo-de-la-asamblea-del-cosapro
Loading...

Noticias

viernes 22 abril 2022 240 Vistas

El intendente Chornobroff participó de la Asamblea del COSAPRO


Fue encabezada por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, en Mar del Plata.

En el marco del Congreso Provincial de Salud 2022, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó de la Asamblea del Consejo de Salud de Buenos Aires.

En el encuentro encabezado por el ministro Nicolás Kreplak, se realizó un balance del trabajo de todos los municipios y el Ministerio de Salud durante los últimos dos años en pandemia.

A través del trabajo en conjunto y del intercambio de ideas se plantearon acuerdos en los ejes de salud mental; fuerza laboral; atención y salud comunitaria; inclusión, discapacidad y adultos mayores; emergencia y redes; enfermería; financiamiento de la salud municipal; saberes adquiridos en pandemia y organización general.

El objetivo de la jornada de trabajo fue debatir la agenda pospandemia y seguir construyendo políticas sanitarias entre los diferentes actores sociales de la comunidad.

En la asamblea también estuvieron presente el diputado Nacional Daniel Gollán, el titular de la Región Sanitaria VI Luis Parrilla y la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias