https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-intendente-chornobroff-mantuvo-una-reunion-de-trabajo-con-el-titular-de-acumar
Loading...

Noticias

lunes 11 abril 2022 262 Vistas

El intendente Chornobroff mantuvo una reunión de trabajo con el titular de ACUMAR


Alejo Chornobroff mantuvo un encuentro junto con Martin Sabbatella, Presidente de ACUMAR, donde repasaron las acciones que se están llevando a cabo en el municipio y también se comprometieron en seguir trabajando por el saneamiento del Riachuelo. También participó de la charla Santiago Pirolo, director del Consejo Municipal de la autoridad de Cuenca.

Además de seguir trabajando en la limpieza del espejo de agua, de las márgenes y de los basurales, se seguirá avanzando en las estaciones de reciclados, donde el municipio ya cuenta con seis unidades instaladas.

También se aprobó un acuerdo para la construcción de Nodos en el Camino de Sirga, que tienen como objetivo la revalorización del espacio público, con instalaciones con áreas de descanso, recreativas y deportivas.

En Dock Sud, continuará las entregas de agua segura para los habitantes del Barrio Villa Inflamable, la elaboración de un plan de contingencia antes desastres ambientales y las intervenciones de equipos de control y monitoreo ambiental en la reserva Saladita Norte.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.
“Cartas a Gracielita” y “Avellaneda, el Sur de la Esperanza”, son las nuevas obras literarias de la talentosa cantante y autora, y el reconocido escritor e intelectual avellanedense, respectivamente. Los libros…

Más Noticias