https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/el-club-co.de.la.sa-estreno-sus-nuevas-instalaciones-en-el-barrio-la-saladita
Loading...

Noticias

domingo 20 marzo 2022 387 Vistas

El Club CO.DE.LA.SA estrenó sus nuevas instalaciones en el barrio La Saladita


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron la nueva casa del club CO.DE.LA.SA

Durante la mañana del sábado en el barrio La Saladita de la localidad de Sarandí se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la institución barrial a la que asisten cientos de niños, niñas y jóvenes. 
 
En ese marco el ministro Jorge Ferraresi expresó: “Queremos que nuestros clubes sean los más lindos del país y aspiramos a que todos los pibes y pibas tengan lo mejor”.
 
Además anunció que a mitad de año se lanzará un programa que apunte a mejorar la infraestructura de todos los clubes de la ciudad: “Con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo y vamos a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. 
 
Luego de la inauguración, las autoridades recorrieron la urbanización del barrio que contempla construcción de viviendas. 
 
 
En la jornada estuvo presente, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Club CO.DE.LA.SA, Matías Aguirre.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fueron 111 computadoras portátiles para estudiantes de la escuela pública, a través del programa Conectar Igualdad.
El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Intendente local recorrieron el pasado sábado las obras que se exhiben en San Martín 797.
El Municipio de Quilmes informó las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este lunes y hasta el fin de semana en la ciudad, con el …

Orgullo Gerli fue una fiesta popular

En la jornada de ayer se llevó a cabo una nueva celebración con la participación de una enorme cantidad de vecinxs que disfrutaron de diversas actividades.

Más Noticias