https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2022/detuvieron-a-dos-sospechosos-por-el-crimen-del-hincha-de-independiente
Loading...

Noticias

domingo 16 enero 2022 561 Vistas

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del hincha de Independiente


Testigos del hecho acercaron a la policía una grabación casera en la que se ve a dos individuos a bordo de una moto que llegan al lugar y uno de ellos portaba un arma.

Dos sospechosos fueron detenidos este domingo en el marco de la causa que investiga el crimen del hincha de Independiente ocurrido el pasado sábado en un enfrentamiento sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Wilde, durante la previa del amistoso con San Lorenzo, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Elbio Laborde, a cargo del expediente, ordenó los procedimientos en los domicilios particulares de ambos sujetos, que fueron identificados por una filmación casera que fue acercada a la policía.

En esa grabación, los dos detenidos aparecen en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando en arma, informó a Télam un vocero judial.

Juan Calvente, de 35 años, falleció durante enfrentamiento de hinchas de Independiente, que viajaban rumbo a La Plata para presenciar el partido, y vecinos del barrio Rancho Grande, que mantenían cortada la circulación en la autopista como medida de protesta por la falta de suministro eléctrico.

Además, Mario Ricardo Almada (29) y Carlos Ruiz Díaz (32) resultaron heridos durante los disturbios pero se encuentran "estables y fuera de peligro", confirmaron fuentes de la investigación a esta agencia.

Fuente: Agencia Télam y propias

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias